Responsabilidad Social BSS

Constribuyendo con el progreso del Perú

BITS & SYSTEMS SOLUTIONS tiene un compromiso social con el Perú, debido a nuestra diversidad de clientes en diversos puntos del pais, hemos podido comprobar que nuestro pais tiene carencias a nivel social. Las consecuencias son que con mucho gusto BSS se suma al apoyo en los diversos proyectos sociales de diferentes ONG, aportando con un granito de Arena. Este año tenemos varias metas para con los niños de de casa hogares en diferentes puntos. De mano con las ONG´s quetrabajan conectando empresas por todo el Perú. Así mismo nuestros clientes se suman a la causa como colaboradores. En BSS apoyamos al sector emprendedor y comprometido con su país y el progreso.




Apoyamos al desarrollo y la educación



Con ayuda de nuestros colaboradores, aportamos con nuestro granito a diferentes instituciones que velan por la mejora y la calidad de vida de los sectores vulnerables.










Bits & Systems Solutions

La manera como impulsamos TU crecimiento es escuchando y entendiendo lo que necesitas, brindándote un servicio personalizado acorde a tus necesidades, que hacen que tu crecimiento y confianza garanticen nuestro crecimiento. Todo lo hacemos con compromiso, orden, actitud positiva, calidad y vocación por servir al cliente logrando su satisfacción. Sencillamente ofrecemos lo mejor en Soluciones Integrales de Tecnologías de software y Hardware.

Mas Información



Nuestro Equipo


Martín Ponte| Gerente General

Fernando Ulloa | Gerente de Software

Alexis Carhuamaca | Jefe de ImplementaciÓn

Juan Carrera | Gestor de Proyectos

 

Renzo Rodriguez | Servicio y Soporte

Lucero Uzuriaga | Publicidad y Marketing

Grace Montoya | Marketing Comercial



Nuestros Clientes

"TÚ nos diferencias, somos la mejor alternativa
para tu empresa"

Scroll to Top