Sistema Integral
Sistema Integrado de Gestión para las Mypes y Pymes. Gestiona integralmente tu empresa en una sola plataforma. podrás tomar mejores decisiones de negocio con información confiable y en tiempo real de las áreas clave de tu empresa.
- Almacén e Inventarios: Registro de Productos/Artículos, Movimientos de Ingresos y Salidas, costos, stock, tarde, otros.
- Compras: Registro de Proveedores, Órdenes de compra, Documentos, otros.
- Ventas: Registro de Clientes, Boletas, Facturación, Notas de Crédito, Notas de Débito, otros.
- Cuentas Corrientes: Cobranzas, Pagos, Letras, otros.
- Finanzas: Caja General, Caja Chica, Bancos, otros.
- Reportes de Módulos y Gerenciales: Reportes de almacenes, compras, ventas, Reportes Gerenciales, otros.
- Multiempresa, multiusuario, bimoneda, configurable para permisos y accesos por usuario.
- Controla productos, artículos, ingresos y salidas, guías, costos, stock, kardex, series, otros.
- Controla proveedores, órdenes de compra, documentos y entres otros.
- Controla clientes, boletas, facturas, comisiones, notas de crédito/débito, otros.
- Controla cobranzas, pagos, letras, caja general, caja chica, bancos, otros.
- Permite generar reportes en pantalla, excell, pdf, Word.
- Emite informes y reportes gerenciales.
- Permite la digitalización de documentos, fotografías y lectura de código de barras.
- Fácil de usar (amigable)
- Informes en tiempo real
- Aumenta tu productividad
- Evita pérdida de tiempo
- Organizado y eficiente
- Ahorras más tiempo
- Multiusuario
- Confiable asegura toda la transacción realizada
- Probado y Garantizado en varias empresa
- Instalación, configuración y capacitación.
- Actualizaciones de nuevas versiones gratis por 1 año.
- Soporte post venta gratuito durante 1 año
- Talleres Gratuitos.
- Financiamiento 0% Interés