SEGURIDAD
Entre los activos más importantes de una organización está la información y por tanto, la custodia de la misma, es un factor relevante para su continuidad y éxito empresarial. En este sentido, con el fin de minimizar las amenazas y riesgos continuos a los que está expuesta cualquier organización y a efectos de asegurar la continuidad de negocio y minimizar los daños, se desarrollan una serie de pasos de aplicación:
Elaboración de un Inventario de Activos: la información es poder, dice una de las consignas más antiguas en el mundo de los negocios, sin embargo, en la mayoría de las organizaciones se desconoce ese gran valor; de esta forma, la identificación, la categorización, la descripción, la asignación de propietarios y la localización de los activos de información es la base para la correcta gestión de la seguridad en cualquier empresa.
- Confidencialidad: a la información solo pueden acceder las personas autorizadas para ello.
- Integridad: la información ha de estar completa y correcta en todo momento.
- Disponibilidad: la información estará lista para acceder a ella o utilizarse cuando se necesita.
- Asesoría en Backup de datos
- Equipo de especialistas
- Actualizaciones y soporte
- Garantía BSS